Durante 4 días viviremos una aventura sin igual, donde nos conectaremos con la energía poderosa de los Cerros de Mavecure, haciendo senderismo por sitios históricos, religiosos y míticos. También disfrutaremos de recorridos por las aguas de diferentes ríos, que varían de colores que van del azul profundo al negro intenso y que sus aguas nos liberarán de cargas para soltar y sanar. Además, podremos acampar a orillas del río con vista del imponente cerro de Mavecure, donde seremos recibidos por una noche en la comunidad indígena del Remanso, quienes compartirán su sabiduría ancestral.

Duración

Desde: 4 días

Destino

Guainía – Colombia

Día 1

Llegada y recibimiento en el aeropuerto de Inírida, salida en voladora (lancha rápida) por el río Inírida (viaje 105 km aprox.), hasta llega a los Cerros de Mavecure, Mico y Pajarito. Llegada a la comunidad indígena el Remanso, donde seremos recibidos por nuestros anfitriones, almuerzo típico de la región y en la noche tendremos un compartir de mitos y leyendas, con una meditación para conectarnos con la energía del lugar. Cena y Alojamiento en cómodas carpas de camping.

Día 2

Desayuno, ascenso al cerro de Mavecure, caminata de aproximadamente 1 hora de dificultad media, donde tendremos una conexión profunda con los cerros y la selva, un espacio para liberar y sanar con técnicas de sanación ancestral. Salida en voladora por el Río Inírida, hasta llegar al río Guaviare y luego Río Atabapo. Recibimiento en playa Blanca, almuerzo y tarde de baño en el río. Alojamiento en zona de camping o cabaña en playa blanca.

Día 3

Desayuno, recorrido en voladora por el río Orinoco hasta la comunidad de la Primavera; caminata en sendero ecológico y ascenso a la roca de la Gruta Sagrada de los Piaroas; visita a la comunidad de artesanos de madera de Laja Lisa. Almuerzo y visita a la estrella fluvial del sur, lugar donde se podrá disfrutar en todo su esplendor, la unión de las aguas de color rojo del Atabapo, el amarillo terroso de las aguas de río Guaviare y el color té del gran río Orinoco (en este recorrido podremos ver delfines rosados). Posteriormente viajaremos de regreso a Inírida, donde nos alojaremos en la Cabaña Guainiana.

Día 4

Desayuno, recorrido guiado por la ciudad de Inírida, compra de artesanías y visita a la comunidad de Coco Viejo. Almuerzo en la cabaña Guainiana y salida para el aeropuerto César Gaviria Trujillo.

  • Transporte terrestre iniciando con recogida en el aeropuerto César Gaviria, desplazamiento hasta el puerto, recorrido en Inírida y traslado al aeropuerto.
  • Transporte fluvial en lancha rápida con las respectivas medidas de seguridad ordenadas por la autoridad fluvial.
  • Alimentación: desayuno, almuerzo y cena, además de refrigerios y bebidas (agua, jugos de fruta de la región y refrescos).
  • Campamento por 2 noches en zona de camping, con colchones, cobijas y sábanas.
  • Alojamiento 1 noche en habitación con baño privado en la “Cabaña Guainiana”
  • Guía turístico privado, especializado en el territorio.
  • Meditaciones y sanación ancestral.
  • Entrada a las comunidades indígenas.
  • El concepto de este viaje se basa en una experiencia exclusiva, donde contaremos permanentemente con un guía privado, lanchero y cocinero propio.
  • Tiquetes aéreos ($550.000 aprox.) Como agencia de viajes podemos incluir los tiquetes en el plan, pero el valor varía dependiendo del día en que se compre el tiquete.
  • Bebidas alcohólicas
  • Propinas
  • Servicios no especificados en la descripción del paquete

Efectivo

Para reservar, se puede separar el cupo con $500.000 consignando en una cuenta de Bancolombia.

Tarjeta de crédito

Los $500.000 se deben pagar en efectivo, pero el valor se puede pagar con tarjeta de crédito por medio de la plataforma Pay U, con un valor adicional de 7%.

¡CUPOS LIMITADOS!

Nota: El viaje se hace con un mínimo de 5 personas.

Desde:

$ 1’450.000

*Por pronto pago hasta el 21 de febrero el valor es de $1’350.000

¿Te gustó ésta experiencia?

Déjanos tus datos y en breve te contactarémos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Testimonios