Encontrar una cultura y religión milenaria tan viva en pleno siglo XXI solo es posible en la India. No hay como perderse en sus pequeños callejones y deslumbrase con la arquitectura de sus templos y castillos, apreciar los colores tan vivos en los mercados, entender la simplicidad de la espiritualidad con la que viven y saborear la comida más exquisita y especiada del mundo, son unos de los miles de placeres que se pueden vivir en un solo lugar que despierta todos los sentidos. El viaje te lo organizamos a tu medida, para viajeros solitarios, parejas, grupos o familias.

Organizamos viajes especializados para mujeres que viajan solas, almas solitarias que quieran descubrir las maravillas de India de forma segura, pero que también quieran vivir un viaje al interior de su alma. Tendrán la experiencia de hospedarse en un ashram, adentrarse en el mundo de la espiritualidad hindú o budista y compartir con familias de locales, para tener un encuentro directo con una cultura milenaria.

También tenemos viajes en grupos de sólo mujeres, aquellas que quieren descubrir el mundo de la espiritualidad pero que están dispuestas a compartir la experiencia con la energía femenina de otras viajeras. Nos encargamos de cada uno de los detalles para que el viaje sea único e inolvidable para nuestras viajeras.

Destinos en India
Testimonios
¿Te gustó ésta experiencia?

Déjanos tus datos y en breve te contactarémos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.