Mi historia

Soy diseñadora industrial, relacionista pública y una apasionada por los viajes. Viví hace 5 años en la India, donde comencé un proceso de despertar de conciencia, conectando con la meditación, yoga, reiki y varias otras técnicas de sanación. Al regresar a Bogotá, empecé a trabajar como consultora en diseño territorial, lo cual me permitió construir planes y sueños que pudieran mejorar la realidad de las comunidades, mientras recorría los 32 departamentos de Colombia. Así durante 2 años me dediqué a recorrer lugares maravillosos que me hicieron enamorarme locamente de Colombia y a entender que debía trabajar por mi país.

El 3 de agosto del 2016, luego de llegar de un viaje de aventura por el Guaviare y Costa Rica, comenzó la prueba más grande de mi vida. Debido a la picadura de una garrapata, empecé a perder la fuerza de mis piernas y dejé de caminar; tenía la enfermedad de Lyme.

Durante varios meses estuve en cama, con tratamiento médico y fisioterapia, fortaleciendo mi cuerpo y mente, teniendo que poner en práctica todo lo que había aprendido en la India para afrontar mi nueva realidad; pero mi mayor miedo era no tener la fuerza física para poder volver a viajar. Así que apenas pude volver a caminar, así fuera con bastón, decidí emprender un viaje a la Patagonia el cual me demostró que tenía una gran fuerza física y mental para cumplir todas las metas que me propusiera.

El entender que para mí la motivación de sanarme era la de viajar, me hizo comprender que los viajes además de ser un gran motor de felicidad, también generar emociones que pueden ayudar a la persona a sanar el cuerpo y el alma.

Así nació Heal & Travel, una agencia de experiencias con la que buscamos que nuestros clientes puedan encontrar en los viajes la sanación física, mental o espiritual, mientras se conectan con paisajes increíbles en diferentes destinos.

Soy un testimonio de vida en el que demuestro que las ganas de salir adelante, trabajar por lo que quiero y por los demás, mezclándolo con mi pasión de viajar, me han sanado física y emocionalmente, por lo que invito a todos los que quieran emprender la aventura de cambiar su vida, a que viajen con nosotros y vivan experiencias únicas, donde crearan memorias que los transformaran como seres, mientras conocen lugares mágicos de Colombia y el mundo.

Alejandra Otero

Directora Heal & Travel