Soy diseñadora industrial, relacionista pública y una apasionada por los viajes. Viví hace unos años en la India, donde comencé un proceso de despertar de conciencia, conectando con la meditación, yoga, reiki y varias otras técnicas de sanación. Al regresar a Bogotá, empecé a trabajar como consultora en diseño territorial, lo cual me permitió construir planes y sueños que pudieran mejorar la realidad de las comunidades, mientras recorría los 32 departamentos de Colombia. Así durante 2 años me dediqué a recorrer lugares maravillosos que me hicieron enamorarme locamente de Colombia y a entender que debía trabajar por mi país.
El 3 de agosto del 2016, luego de llegar de un viaje de aventura por el Guaviare y Costa Rica, comenzó la prueba más grande de mi vida. Debido a la picadura de una garrapata, empecé a perder la fuerza de mis piernas y dejé de caminar; tenía la enfermedad de Lyme.
Durante varios meses estuve en cama, con tratamiento médico y fisioterapia, fortaleciendo mi cuerpo y mente, teniendo que poner en práctica todo lo que había aprendido en la India para afrontar mi nueva realidad; pero mi mayor miedo era no tener la fuerza física para poder volver a viajar. Así que apenas pude volver a caminar, así fuera con bastón, decidí emprender un viaje a la Patagonia el cual me demostró que tenía una gran fuerza física y mental para cumplir todas las metas que me propusiera.